Brocha Sesgada OLÉ
Brocha Sesgada OLÉ
Brocha Sesgada OLÉ
Brocha Sesgada OLÉ

Brocha Sesgada OLÉ

¡Esta brocha, vino para quedarse!

Disponible
42,00 €

 

Inspirada en la más arraigada tradición Española nace TABLAO, nuestra tercera colección de pinceles hace un guiño a la magia del flamenco. Fabricados con pelo de fibra sintética de última generación y mangos ergonómicos que facilitan la aplicación de las distintas texturas cosméticas. Se compone de 4 piezas, cada una bautizada con nombres que le aportan personalidad propia. 

Olé habla en primer persona: "Mi diseño incorpora muescas de níquel, estoy grabada a laser, soy una pieza que enamora, no solo por mi apariencia. La forma de mi pelo facilita la aplicación del colorete y también puedes usarme para iluminar algunas zonas localizadas del rostro, como brocha de polvo e incluso para aplicar maquillaje."

Es una pieza super exclusiva, en pelo sintético de ultima tecnología. Siguiendo nuestros principios esta pieza es libre de crueldad animal y vegana.

Presentamos OLÉ, la brocha más especial y representativa de la colección. Esta pieza suelta es una edición limitada y la única que se vende por separado hasta agotarse su limitadísima edición individual.

Alto
18,50 cm
Ancho
2 cm
Peso
32 grs
48 Artículos
No reviews