UNA VIDA A PINCELADAS…

Impecables, transparentes, profesionales y, sobre todo, apasionados. Y fue precisamente esa pasión, ese entusiasmo, lo que me cautivó de ellos desde que el destino cruzó casualmente nuestros caminos. Fue en 2012, cuando ambos se encontraban inmersos en este maravilloso proyecto, que nació de una ilusión y que hoy se ha convertido en un sueño hecho realidad, un sueño llamado Paco Paco.

Su primera colección es mucho más que 12 pinceles, es una cuidada y prestigiosa obra de arte; 12 pinceles que aúnan elegancia, calidad y tecnología; 12 pinceles con personalidad propia que reflejan toda la experiencia y sabiduría de Paco y Ernesto. Y a ellos les agradezco su magia, sus enseñanzas y, como no, que mis momentos frente al espejo sean más dulces y suaves que nunca…

Paco López, con 20 años de experiencia en el sector dirigiendo equipos en diversas producciones de televisión, vio en el maquillaje su vía de expresión artística: “Muy pronto se despertó en mí la curiosidad por la belleza, estética y armonía. Pero sin duda lo que más me gusta es la posibilidad de hacer feliz a muchas personas, de crear personajes ficticios creíbles… Todo ello me impulsa a seguir trabajando”.

Ernesto Jiménez sentía fascinación por el mundo de la cosmetica desde que era un niño. Aunque lleva menos años en la profesión, su inquietud y anhelo por aprender e investigar han hecho que el tiempo sea su mejor aliado: “En mi corta experiencia como maquillador sentí que habia detalles que pulir en el mercado de los pinceles. Soy una persona muy autocritica y quise aportar algo que considero importante a este mundillo, tomando en cuenta lo mejor de cada firma, analizando y estudiando materiales, contactando con proveedores…”.

Ese arte y esos conocimientos han quedado plasmados en esta primera línea de Paco Paco... la primera pincelada de esta aventura.

 Por la periodista y editora Isa Anciones.

Sus Creadores