Para esta nueva temporada 2017-2018, presentamos 2 nuevos lanzamientos, catalogados como tendencia dentro del mundo del maquillaje y la moda.

Coleccion CHAROL de Esmeralda Moya

Bodegon CHAROL de Esmeralda Moya

Se compone de 2 labiales con un enfoque de lujo y con los que se pueden conseguir tres sensaciones diferentes: brillo transparente jugoso, rojo mate y rojo brillo extremo.

1. ROJO PROFUNDO: Labial líquido de muy alta pigmentación y acabado mate atercipelado. Su profundo color rojo le otorga una extrema cobertura al labio, resaltándolo de forma exótica, atrevida y elegante, con una larga duración –más 6 horas–.

2. BRILLO CRISTAL: Labial líquido transparente en textura gel, de acabado brillante y efecto nacarado. Contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia al labio.

La combinación de ambos da como resultado un acabado único de transparencia sobre rojo, un efecto tridimensional impactante. Aporta a los labios un aspecto de cine.

3 Efectos

Los uso habitualmente y los combino cuando quiero crear un efecto muy especial, confieza Esmeralda Moya.

Coleccion AÑOS 20

Los años 20 marcaron un antes y un después en la imagen de la mujer, la moda, el teatro y el cine, dando lugar a un nuevo estilo de vida.
Inspirados en la revolución que supuso el maquillaje en aquella época, creamos una colección fácil de combinar, que brinda toques de luz y destellos estroboscopios.

Presentamos la colección AÑOS 20, una edición limitada compuesta por 2 bases de maquillaje fluido con microperlas y 1 polvo compacto nacarado.

01. RODOLFO y 02. VALENTINO: Maquillaje fluido con gotero, de acabado satinado, textura muy ligera y fácil aplicación. Su formulación acuosa de última generación hace de ella una base inteligente por su capacidad de adaptación cromática, unificando suavemente el tono de la piel con una cobertura media y dejando un acabado sublime.

03. PERLITA 1920: Polvo ligero y perlado de textura suave que contiene partículas micronizadas iridiscentes, dominantemente frías. Aporta un tacto sedoso y es perfecto para brindar al maquillaje brillos localizados gracias a su efecto estroboscópico.

"Asi se abre un nuevo ciclo, relacionado con la moda y las tendencias para mantener una linea de maquillaje activa, renovada y fresca".

Paco Lopez y Ernesto Jimenez